Gmaj Ajdut
Gmaj Ajdut y Mercado Libre un acuerdo único

Gmaj Ajdut y Mercado Libre un acuerdo único

El Rab. Daniel Oppenheimer, el Sr. Tomas Saig presidente de Amia, el Sr. Guillermo Borger ex presidente de AMIA, el Sr. Federico Weil presidente de TGLT y otra autoridades, dieron la apertura oficial y bienvenida a los 32 emprendedores datim que quedaron elegidos para ser parte de este programa “Aprendiendo a Emprender”.

Desde las oficinas del Mercado Libre, fue emocionante escuchar las palabras de cada uno de los oradores donde motivaron a los emprendedores en sus caminos por implementar lo mejor de la tecnología, en pos de mejorar las herramientas para emprender.
La primera vez en la Argentina que se desarrolla un acuerdo de estas características.
Serán 6 encuentros, en el final, se elegirán a los emprendedores ganadores quienes recibirán importantes premios por parte de Mercado Libre, más capital financiero y asesoramiento del Gmaj Ajdut.

El Rambam señala ocho niveles de tzedaka:
El mayor nivel, por encima del cual no hay más grande, es ayudar a un Iehudi concediéndole un préstamo, o encontrarle un empleo, a fin de fortalecer su mano hasta que ya no necesita depender de otros.. Esto es los que hacemos en el Gmaj Ajdut día a día


Testimonios:
Queremos agradecer a todos los que trabajan y colaboran con el GMAJ. Queremos resaltar la calidad en el trato y en la confidencialidad con que esto se llevo a cabo. Siempre en un trato cordial y con predisposición para ayudar. Esta escrito en masejet Pea (Perek Alef) que Guemilut Jasadim constituye uno de lo preceptos gracias al que el ser humano se beneficia de sus frutos en este mundo, mientras que el capital le está reservado para el Mundo Futuro.
Que sea la voluntad de Hashem, que multiplique las brajot a todos ustedes.

*El Gmaj Ajdut es una entidad autonoma, en pos de toda la comunidad.