Gmaj Ajdut
Préstamos y una ayuda especial

Préstamos, coaching y asesoramiento profesional

Prestamos de dinero con 0% interés.

  • Usted pídalo, nosotros se lo damos
  • Rápido, seguro, confidencial.
  • Ahora también, junto a un equipo de profesionales le brindamos asesoramiento gratuito y coaching para ayudarlo en su emprendimiento o necesidad.

Dicen los Sabios que la TZEDAKÁ es igual en importancia a todos los otros mandamientos combinados.

TZADIK es el justo y TZEDAKÁ significa “hacer justicia”. Ayudar a quien lo necesita tiene una denominación especial, es HACER TZEDAKÁ. Esto no es visto en el judaísmo como un acto de bondad sino UNA OBLIGACIÓN ÉTICA.

Para poder solicitar un préstamo debe completar el formulario que aparece en la columna derecha. También lo puede hacer mediante nuestras formas de contacto que brinda este sitio. Ir a contacto

¿Cómo donar? Los invitamos a contactarnos al 4784-6719 int.117 o bien haciendo click aquí DONAR
Testimonios:
Queremos agradecer a todos los que trabajan y colaboran con el GMAJ. Queremos resaltar la calidad en el trato y en la confidencialidad con que esto se llevo a cabo. Siempre en un trato cordial y con predisposición para ayudar. Esta escrito en masejet Pea (Perek Alef) que Guemilut Jasadim constituye uno de lo preceptos gracias al que el ser humano se beneficia de sus frutos en este mundo, mientras que el capital le está reservado para el Mundo Futuro.
Que sea la voluntad de Hashem, que multiplique las brajot a todos ustedes.

*El Gmaj Ajdut es una entidad autonoma, en pos de toda la comunidad.